Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 17.30.49

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Como parte de la inauguración del Anfiteatro Coca Cola ubicado en Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima, la Orquesta Filarmónica presentara lo mejor de su espectáculo el próximo 11 de abril. La cita es a las 8:00PM y el show se basará en canciones de los Tributos a Los Beatles y Pink Floyd.

“Será un show lleno de cambios radicales de una canción a otra; es la primera vez que unimos lo mejor de nuestro repertorio en una sola cita, así que será un desafío para nosotros, pero algo muy atractivo para el público”, aseguró Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica.

El repertorio también incluirá temas de los conciertos Somos Latinos, Música Plancha y Back To 80’s, entre otros. Esta presentación es parte de la plataforma Viví La Música, de Imperial, el cual también traerá el 2 de mayo la presentación de Enrique Iglesias y Capital Cities.

Los boletos para el concierto de la Orquesta Filarmónica se pueden adquirir ya en el sitio de Internet www.eticket.cr y en su centro de llamadas. Los precios son: ₡8.000 general, ₡12.400 VIP Oro, ₡ 17.400 VIP Platinum, ₡20.400 VIP Diamante, ₡25.400 VIP VIVA y ₡36.100 experiencia AMEX.

Las personas con discapacidad tendrán espacios especiales para ellos en diferentes localidades. Su costo será: ₡12.400 Oro, ₡17.400 Platinum y ₡25.400 Viva. Todos los precios incluyen cargos de servicio.

“Elegimos a la Orquesta Filarmónica para conmemorar el trabajo de los costarricenses en Parque Viva, un recinto sin precedentes en Centroamérica y que es de capital y mano de obra nacional” indicó Alfredo Montealegre, gerente de Bliss Entretenimiento, empresa a cargo de la producción.

El show de esa noche cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales desarrollado por la empresa Faisa.

Anuncios