Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 16.42.59

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Como parte de la temporada de música del Teatro Espressivo, ubicado en Momentum Pinares, la cantante y compositora nacional María Pretiz presentará un espectáculo denominado “El cristal con que se mire”. La cita es este jueves 19 de marzo a las 8:00PM.

Pretiz aseguró que será una gran noche y que sus canciones serán de corte variado, se podráHDDhMhg8qmBV_vmF_aDo4xgLa5bPSKgyTc1P8lC6WYE escuchar temas con mucho humor, otras con corte infantil y diversas canciones que compuso pero que nunca grabó. El espectáculo tendrá un hilo conductor que es la perspectiva con la que los seres humanos analizamos cada cosa.

“La perspectiva puede ser el tiempo, la edad, la posición política, las verdades absolutas que nos reducen tanto la mirada. Personalmente, no creo en verdades absolutas; me parece que dudar es una cosa incómoda, pero necesaria para crecer”, adelantó la cantante.

La artista realizará un amplio abordaje, interpretando canciones como Más de una manera, Aquí arriba, Holograma, En braile, 6% más feliz y Jardines.

Este es el segundo concierto de la temporada con sede en el Teatro Espressivo. Luego de Pretiz el ciclo continuará con artistas como La Big Band de Costa Rica con su exitoso espectáculo Ray Conniff inmortal, en abril y en mayo Son de Tikizia, con el espectáculo Travesía latina.

Las entradas para este show cuestan 10.000 colones en ubicación general, y 15.000 colones VIP. Las puede adquirir por medio del sitio web o al teléfono 2277-7373.