FullSizeRender.jpg

Manuel Barrenechea Gerente de Marcas Reserve Diageo Costa Rica brindó los detalles al respecto.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

El hacer cocteles es un arte, eso se tiene claro, y no cualquiera llega a ser el mejor del mundo. Bajo esta premisa, Diageo y sus marcas Reserve tendrán el objetivo, por sexto año consecutivo en Costa Rica, de buscar al mejor bartender para ponerlo a participar en la competencia más prestigiosa del mundo: Wordclass.

La plataforma de selección local estará compuesta por dos olas de capacitación y competencia además de una final distribuidas en un periodo de 3 meses, iniciando en Marzo. Las capacitaciones estarán basadas en la transformación de servido de todas las marcas reserve, las cuales cuentan con un ritual único en el país.

“Esta plataforma internacional, es sinónimo de sofisticación y servicio impecable, llevando los límites de la cultura coctelera contemporánea y experimental a otro nivel y permitiendo que la experiencia de consumo de nuestras marcas, se realice de una forma nunca antes vista en el país, ofreciendo excelente calidad y sabor, así como una tendencia mundial para mostrar la esencia y trayectoria de cada una de las marcas” afirmó Manuel Barrenechea, gerente de marcas reserve de Diageo Costa Rica.

Las capacitaciones estarán basadas en la transformación de servido de todas las marcas reserve, las cuales cuentan con un ritual único en el país. Por primera vez, los estudiantes del Politécnico Internacional participarán de la actividad.

Año con año el concurso evoluciona y busca poder ser pionero en distintas ramas en temas de capacitación para los bartenders del país. Este programa es una iniciativa global de la compañía que se implementó para ayudar a las personas de escasos recursos y de diferentes regiones a desarrollar sus habilidades y a construir oportunidades laborales.

Anuncios