Captura de pantalla 2015-03-12 a la(s) 13.23.27

siguenos

Los deportistas costarricenses que practican deportes de motor utilizan cada vez más las compras en línea para traer sus repuestos y accesorios, debido a la gran cantidad de ventajas que esto conlleva. Los pilotos ticos se ven seducidos por la amplia variedad de productos que encuentran en línea, por los excelentes precios y además por las facilidades que tienen para traerlo por medio de Aerocasillas.

Comprar estos productos en sitios especializados no solo le da seguridad al cliente, sino que además le permite conseguir mejores precios que en Costa Rica, a veces hasta un 40% más barato.

Es el caso de Marco Picado, único costarricense invitado a participar en los X Knights que se realizarán el 21 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa, quien compra en línea para tener a punto su cuadraciclo con los mejores repuestos, y que además se alista para el espectáculo comprando los mejores y más originales accesorios.

“Me he dado cuenta que los beneficios de mandar a traer por internet no tienen comparación; la comodidad de pedir por catálogo y no estar limitado a lo que se encuentra en la tienda en ese momento. Siempre resulta más barato y el servicio es sumamente rápido”, explicó el piloto.

Picado aseguró que en línea compra todo lo que necesita para desarrollar su trabajo. “Desde pedir accesorios livianos hasta repuestos o piezas que me hacen falta para mi cuadraciclo. He llegado a la conclusión de que comprar por internet es muchísimo más cómodo”, agregó Picado.

Es consciente que con Aerocasillas tiene la posibilidad de traer sus repuestos de forma segura, ya que con Aeroprotect el cliente cuenta con protección ante el daño de la mercancía o por extravío de esta.

Y es que, en línea la variedad es amplia y se puede conseguir todo tipo de accesorio o repuesto, por ejemplo: desde una mufla hasta un velocímetro, fajas de distribución o componentes racing entre otros.