Captura de pantalla 2015-03-09 a la(s) 21.07.23

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Si usted es amante del yoga, esto le interesa. Por sétimo año consecutivo la Asociación Costarricense de Profesores de Yoga, ASOYOGA, realizará el Festival Nacional de Yoga, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del CENAC del 16 al 19 de abril.

La actividad está dirigida al público en general y tiene como objetivo realizar clases, talleres, charlas, meditación, proyección de documentales, entre otras dinámicas. El principal fin que tiene la Asociación es difundir la práctica del yoga en el país y darla a conocer a la mayor cantidad de personas posibles.

“Nuestros principios son unión- comunidad-armonía, la idea es ser comunidad y con el Festival buscamos un espacio en que la comunidad de yoga y la comunidad en general pueda agruparse, conocerse, compartir e intercambiar ideas”, comentó Sofía Pérez, presidenta de la asociación.

Por su parte, los organizadores indicaron que los fondos recolectados serán destinados a proyectos sociales que tiene la asociación. Entre las acciones sociales que realizan se encuentran “Yoga en La Carpio”, “Yoga en el Buen Pastor”, “Yoga para niños con cáncer terminal en el Hospital Nacional de Niños”, “Yogarte Cartago”, entre muchas otras iniciativas.

“Es una fiesta de yoga y además se ayuda a contribuir con estos proyectos sociales, porque el yoga trae paz a la gente, estilos de vida saludables, y queremos incetivar estos beneficios”, afirma Pérez.

La agenda ofrece desde el jueves 16 clases gratuitas en diversos centros de yoga. El viernes 17 se realizará la inauguración oficial con actividades abiertas al público en parques y con presentaciones especiales en el Teatro de la Danza. Durante el sábado 18 y el domingo 19, las actividades en el CENAC serán desde las 9:00 am. hasta las 5:00 pm. y las entradas tendrán un costo de 3.000 colones para un día o de 5.000 colones por los dos días; para niñas, niños y personas adultas mayores será tan solo de 1.000 colones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios