Captura de pantalla 2015-03-05 a la(s) 15.13.30

Foto: Blanca Rivas.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Este 2015 viene con novedades para la competencia de motores con mayor audiencia en Costa Rica, hablamos de los XKnights. La actividad se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en las inmediaciones del Estadio Ricardo Saprissa y la organización confirmó que para este año estrenarán una nueva pista.

El evento, que atrae a niños y adultos, contará con la presencia de los siguientes caballero que vendrán a volar con sus motociclistas: el cinco veces campeón el español Dany “El Pajarito” Torres, Tomás Pages, Javier Villegas de Chile y el japonés Taka Higashino, Jeremy Rouanet, Brody Wilson y el español Pedro Moreno.

Además de esto, la organización dio a conocer que los mejores exponentes del Freestyle de bicicletas estarán presentes en la actividad. Se trata de los estadounidenses Ryan Nyquist y Brayden Barnett, además del canadiense Mike Gray, así como Martxel Arribillaga y Xavi Pasamonte de España, Jeremy Granieri de Francia y los costarricenses, Lou Uba y Kenneth Tencio, este último se ubica en el lugar número nueve del ranking mundial y es cuarto de Latinoamérica.

La edición 2015 tiene la novedad de contar con Pit Party, el que se realizará el sábado de la competencia de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde. Las entradas para este PIT PARTY se venden por aparte a los boletos de la competencia y tienen un costo de ¢5.000. Es indispensable para ingresar al Pit Party, presentar también el boleto de la competencia.

Las entradas para este evento ya se encuentras disponibles y las puede adquirir por la página de ETicket. Los costos son los siguientes:

SOL SUR: 18.000 colones

GRADERIA ESTE Y OESTE: 22.000 colones

PLATEA ESTE Y OESTE: 26.000 colones

PLATEA NORTE: 12.000 colones

PALCOS SOCIOS: 24.000 colones

PALCOS GENERAL: 30.000 colones

GRAMILLA: 29.000 colones

GRAMILLA PREFERENCIAL: 38.000 colones

GRAMILLA VIP CREDOMATIC: 50.000 colones

PIT PARTY: 5000 colones (Únicamente sirve para este actividad)

unnamed

Mike Gray realizando uno de sus saltos en bicibleta. Cortesía RPMTV.

Anuncios