Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 10.26.36

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Luego de que en el 2014 Canal 7 presentara los formatos “Las paredes oyen” y “Dancing with the Stars”, este 2015 no se quedarán sin nuevos shows. La televisora dio a conocer por medio de comunicados de prensa que sus nuevos programas a estrenar son “Tu cara me suena” y “El último pasajero” y llegarán con estándares mundiales a los que el público del canal están acostumbrados.

Ambos formatos han sido programas completamente exitosos en los países que se han presentado, y para esto Teletica está desarrollando todo el proceso creativo, escenografía y producción en general de los formatos que próximamente iniciarán.

El programa de los jóvenes: El último pasajero

El 53e7be0fe6151_620x03-692x472primer formato dedicado a colegiales hace concursar a 3 colegios o grupos de jóvenes, representando cada uno a un equipo de un color al azar (Rojo, Verde o Azul) y los cuales deben participar en diferentes juegos con el objetivo de ganarse un viaje todo pagado.

Luego de su presentación como concursante en Dancing with the Stars, Pedro Capmany convenció los productores del canal y será el presentador de este programa. Capmany indicó que deben de esperar mucha diversión y participación de su persona, así como las dos horas más entretenidas de la televisión en las tardes.

“Los televidentes y los seguidores van a ver a Pedro en su esencia, no van a ver a un presentador aburrido. El programa me permite ser yo por ser para jóvenes, además van a poder esperar mucha diversión de mi parte y las mejores dos horas en televisión”, añadió el cantante en declaraciones al sitio Teletica.com.

“El último pasajero” saldrá al aire de lunes a viernes de 4pm a 6pm a partir de la primera semana de abril y si desea participar debe de ingresar a este link de inscripciones. Puede seguir toda la información de este programa en su página oficial en Facebook.

Llegaron la imitaciones: Tu cara me suena

Captura de pantalla 2015-03-02 a la(s) 10.58.22

Foto: La Nación.

Atrás quedaron los tiempos donde los programas de televisión se basaban en soñadores e historias personales, y Teletica ha entendido muy bien eso. Aunque aún no han revelado fecha de inicio, la televisora indicó que ya está preparando todo lo necesario para la producción del nuevo reality show “Tu cara me suena”.

El programa presentará un show musical donde 8 figuras del medio nacional se transformarán en un cantante o músico legendario e imitarán cada detalle de los artistas originales. Durante las 15 galas no habrá eliminaciones, los ocho participantes lucharán todas las semanas para obtener el primer lugar y ganar un premio económico que se donará a una obra benéfica.

La producción indicó que el presentador para este formato será Edgar Murillo, quien también es parte del programa “La Media Docena”.

“Cuando me llamaron pensé que iba como concursante. Me puse muy nervioso, pero para mi sorpresa voy como presentador por lo que estoy más nervioso aún. Es algo que normalmente no he hecho, pero estoy muy contento por el tipo de programa que se trata. El show es muy vacilón y espero compartir con amigos, los televidentes y hasta el público en vivo que tendrá” indicó el actor al periódico La Nación.

En la próximas semanas se brindarán mas detalles sobre las personalidades que participarán en el reality. Puede seguir toda la información de este programa en su página oficial en Facebook.

