unnamed

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Ante la creciente demanda de mejores atenciones en los hoteles de playa, las corporaciones han optado por mejorar sus servicios a nivel nacional como internacional. El Hotel Westin Playa Conchal dio a conocer que este año invertirá 2.6 millones de dólares para remodelar su hotel, ubicado en la Bahía de Brasilito, Guanacaste.

El principal proyecto que realizará el hotel este año será la remodelación de las dos torres del Royal Beach Club, espacio que forma parte de la exclusiva área para adultos. Esto significa una remodelación de 102 habitaciones de ese espacio.

“Con el nuevo diseño pretendemos reflejar el entorno natural que rodea al hotel y, de esta forma, ofrecer a nuestros huéspedes la sensación de estar en un oasis energizante. El diseño contará con elementos que permitirán hacer un uso eficiente de los recursos; con mejoras para un mayor aprovechamiento de la luz natural.” explicó Hernán Binaghi, gerente general del hotel.

Además de este cambio, el hotel modificará su área conocida como “Westin Kids Club”. El resort es de los pocos aposentos, de toda la cadena a nivel mundial, que cuenta con la modalidad “Family Club”, y tienen como objetivo que los demás hoteles alrededor del mundo sigan este programa.

El programa Westin Family es una modalidad desarrollada para ofrecer tanto a niños como adultos la mejor diversión y espacios para cada uno. Los más pequeños tienen zonas donde pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, entrando en contacto con la naturaleza y cultura local, y a la vez poder compartir con sus familiares.

“Estas mejoras no sólo responden al interés de Westin Playa Conchal de brindar un servicio premium a nuestros clientes, sino que además forman parte de la creación de un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten, independientemente de su edad”, agregó Binaghi.

Para mayor información, puede ingresar a su sitio web oficial.

Equipo Westin que presentó los nuevos proyectos a la prensa e invitados especiales. Yira Salas, Gerente de Ventas TTOO Internacional, Gabriela Paniagua, Subdirectora de Ventas, Hernán Binaghi, Gerente General, Katty Cubero, Ejecutiva de Grupos y Laura Uribe, Gerente de Ventas TTOO Latinoamérica, Westin Playa Conchal.

Anuncios