unnamed

Foto: Cortesía.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Si cumplir años es motivo de felicidad para muchos, imagínese cumplir 25 años de estar en la escena musical más importante del país. La Big Band celebrará este sábado 28 de febrero el primer cuarto de siglo en nuestro país, y para esto tocarán temas únicos y exclusivos de ABBA, Elton John, Steppenwolf y Ray Charles.

La cita será en el Teatro Nacional a partir de las 8:00pm y las entradas tienen un valor entre los 7.000 y 15.000 colones. Por medio de un comunicado de prensa indicaron que pondrán especial énfasis en arreglos especiales de canciones como Dancing Queen, Fernando, The Winner Takes It All y Money, Money, Money, del grupo Abba.

“Son muchos años de trabajo y sacrificio, pero más de aventura, ilusión, mística y mucha amistad. Por la Big Band de Costa Rica han pasado gran cantidad de artistas que hoy tienen sus propios proyectos y con todos guardamos gran amistad” indicó Humberto Vaglio, director y miembro fundador de la orquesta.

Además de la banda, se unirá a la celebración el reconocido cantante Johnny Dyxon, quien por su versatilidad artística ha logrado interpretar diversos éxitos y clásicos. Formarán también parte del espectáculo Kenji Vargas, Shirley Ortiz y un pequeño ensamble coral.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional, los precios son de: 7.000 colones (galería), 10.000 colones (segundo piso), 13.000 colones (luneta y palcos) y 15.000 colones (butaca). Los estudiantes y ciudadanos de oro con carné tendrán un descuento del 20% en los boletos. Estos se pueden adquirir en la página electrónica del Teatro Nacional y en la boletería, de lunes a viernes, de 9 a. m. a 4 p. m.

Anuncios