IMG_9874

Rafael Torres, directivo de Flor de Caña, fue uno de los encargados de presentar el nuevo producto.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

En un coctel que contó con la presencia de invitados especiales y miembros de medios de comunicación, la marcaCaptura de pantalla 2015-02-19 a la(s) 14.47.54 Flor de Caña presentó su más reciente lanzamiento de producto, el nuevo Flor de Caña Blanco Reserva 7. La compañía presento esta innovación en el mercado ya que es el primer ron blanco en el mundo que cuenta con años de añejamiento.

El proceso de creación de este nuevo producto va de la mano de aproximadamente siete años de envejecimiento donde es destilado cinco veces,  para tener una bebida más pura, y reposada en barricas de roble blanco americano. Estos procesos han llevado a Flor de Caña a ser una de las marcas más premiadas a nivel mundial por el proceso de realización de rones artesanales.

“Flor de Caña Blanco Reserva, es un ron Súper Premium de 40 grados de alcohol, color cristalino, cuerpo redondo, complejo, donde se distinguen esencias florales y ligero sabor a vainilla. Este producto es de extraordinaria nobleza en sabor y aroma, con una botella atractiva y muy elegante. Nos da la seguridad de que será uno de los rones Flor de Caña más gustados y consumidos en el mercado Costarricense”, indicó Cristina Casado, Gerente Comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México.

Este nuevo producto, debido a sus años de añejamiento, es perfecto para ser servido en las rocas, frozen o con un toque de soda y twist de naranja. Su alta mezclabilidad permite también realzar los sabores de cocetelería.

IMG_6974

Anuncios