twitter-love

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La red social Twitter, en conmemoración al día de San Valentín, publicó datos de como se vive el amor entre sus usuarios. El mapa muestra cómo la gente expresa su amor por todo el mundo en 100 idiomas diferentes, clasificados por Tweets por millón de población.

Costa Rica, que se encuentra dentro de la lista, está en la posición número 20 a nivel mundial, siendo número 1 a nivel Centroamericano. Aunque la gente disfruta expresando su amor en Twitter, también twittea sobre diferentes momentos importantes en sus relaciones, se indica en el blog de la red social. Para ver el estudio completo, ingrese acá.

España ocupa el puesto número 13 del ránking, por detrás de los cinco países más ‘amorosos’ que son Suecia, Eslovenia, Israel, Emiratos Árabes Unidos y Noruega, entre otros.

Además de estos datos, Twitter publicó el “calendario del amor” donde se indica cuales son las otras fechas donde sus usuarios tuitean sobre momentos importantes en sus relaciones. Se evidencia que el otoño es la estación de las separaciones -con muchas más menciones a rupturas y divorcios en octubre y noviembre-, mientras que en enero parecen empezar muchas más historias de amor.

Calendar_of_Love_SP_3

Anuncios