Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 09.36.25

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Este próximo 7 de marzo se llevará a cabo la primera edición del Beer Fest Edición Artesanal, donde todos los amantes de la cerveza de este tipo podrán disfrutar de variados sabores de micro-cervecerías de toda Latinoamérica. La actividad se llevará a cabo el en el terreno al costado este del Scotiabank en La Sabana a partir de las 11:00am.

Además de la  celebración a la cerveza, la actividad contará con la presentación de diversos músicos para amenizar el ambiente. Entre los artistas nacionales que estarán presentes serán Los Garbanzos, Diesel, Mumble Riot, Infibeat y Las Tortugas; así como shows de preparación de cerveza, charlas de concientización, show de criaturas medievales, pared de escalar y espectáculos de fuego.

La entrada VIP tendrá un costo de 15.000 colones, que incluirá acceso a todos los shows y las actividades; además recibirá un vaso conmemorativo de 12 onzas y podrá degustar dos cervezas artesanales. La entrada regular tiene un valor de 5.000 colones y se conseguirán en Specialticket, así como puntos de venta autorizados.

El concepto de la actividad es disfrutar de una fiesta artesanal donde los participantes se empapen de la cultura alternativa de hacer cerveza y sus diferentes modos de fabricación, siempre dentro del marco de consumo mesurado que es parte de lo que impulsará Beerfest. A pesar de ser una actividad orientada al degustador de bebidas alcohólicas, contará con una identificación especial para menores de edad de modo que Beerfest estará abierto a todo público.

Para mayor información de la actividad, puede ingresar al perfil oficial: BeerFest.

unnamed

Anuncios