unnamed

Personeros del Banco Lafise recibieron los premios otorgados por la entidades internacionales. Foto: Cortesía.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una plataforma costarricense que garantiza un óptimo uso y aprovechamiento del recurso tecnológico, para la gestión monetaria de procesos, y que además cuenta con el respaldo y seguridad de MasterCard Global Service fue galardonada a nivel internacional. Monibyte es la plataforma galardonada, la cual fue desarrollada por el Banco Lafise para mejorar la experiencia de consumo bancario entre sus clientes.

La organización internacional Banker premió a este banco con el máximo galardón, en las categorías, de “Mejor Innovación en Banca de Consumo Masivo” y “Mejor Banco Comercial”, siendo el único en Latinoamérica en obtener esta distinción.

“Este premio es de toda Costa Rica, destaca el excelente trabajo de Banco Lafise y la plataforma Monibyte pero nos expone también como nación. Nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando arduamente, a seguir creciendo y a seguir innovando para servir a nuestros clientes” explicó Mario Hernández, Subgerente General de Banco LAFISE y creador de Monibyte.

Esta innovadora herramienta permite la parametrización y administración vía web ó móvil de sus tarjetas de crédito corporativas las 24 horas del día, los 365 días del año. En la actualidad más de 170 empresas en Costa Rica se han visto beneficiadas.

Si desea conocer un poco más la plataforma y como puede sacarle provecho, a continuación le compartimos un video informativo:

Anuncios