Captura de pantalla 2015-02-13 a la(s) 12.27.25

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La primer película nacional que cuenta una historia de amor, según indican sus productores, llegará a las salas de cine nacional a partir del próximo 5 de marzo. Hablamos de “Viaje” una película, de Paz Fábrega, que narra un romance moderno entre dos jóvenes de espíritu libre que no creen en compromisos ni ataduras.

“Viaje” es la historia del encuentro entre Luciana y Pedro. El destino los hace coincidir en una fiestas capitalina, en la que la atracción mutua los hace entregarse a sus más fuertes pasiones. Luciana y Pedro emprenderán un viaje al Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, lugar en el que se encontrarán consigo mismos y descubrirán que el amor es solo otro pasajero.

“Es una película de amor. Es una película sobre vivir el presente, estar presentes en nuestras vidas y para los demás”, señaló la directora Paz Fábrega.

La película cuenta con la producción asociada de Marcos Blanco y de Miguel y Dennis Gómez, quienes produjeron la laureada película nacional “Italia 90 la Película”. La cinta se realizó en blanco y negro y presenta las actuaciones de Kattia González y Fernando Bolaños, quienes hacen el papel de Luciana y Pedro.

Respecto a la banda sonora, fueron artistas nacionales quienes se encargaron de musicalizarla. Ale Fernández, Las Robertas y Monte, son parte de los músicos que se escucharán en la producción.

Anuncios