Captura de pantalla 2015-02-12 a la(s) 19.34.18

TGIF y Credomatic se unen para llevarle novedosas promociones. Foto: Cortesía.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Una noche para compartir como si fuera tu cumpleaños, así titulo el restaurante T.G.I.F., ubicado en Escazú, y Credomatic el evento para presentar su nueva promoción para clientes activos. En una actividad donde asistieron invitados especiales, medios de comunicación y periodistas, así como clientes regulares, ambas marcas presentaron la promoción “Tu edad es tu descuento”.

Esta promoción tiene como objetivo siempre celebrar  y le regala a los cumpleañeros el porcentaje de descuento equivalente a la edad de años que está cumpliendo. Esto significa que al pagar con las tarjetas Credomatic los clientes podrán obtener hasta un 50% de descuento sobre su consumo personal en TGIF.

“En Credomatic nos apasiona ofrecer diversas alternativas para nuestros tarjetahabientes, por eso continuamente trabajamos de la mano con amigos como TGIF, y de esta forma premiamos a nuestros clientes en el mes de sus cumpleaños” indicó Omar Jiménez, gerente de comercios afiliados de Credomatic Costa Rica.

Tanto para la marca de tarjetas como para el restaurante el objetivo es que sus clientes puedan celebrar la alegría de cumplir años en un lugar con estándares de comida internacional. Para más información puede ingresar a los sitios oficiales de Credomatic o TGIF.

Anuncios