El hotel Westin Playa Conchal forma parte del top 25 del Travellers Choice de Tripadvisor. Foto: Cortesía.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Dos hoteles costarricenses han sido premiados con distinciones a nivel mundial, en distintas categorías. Hablamos del hotel Westin Playa Conchal, ubicado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Conchal, y el ANdAZ Peninsula Papagayo Resort, que se encuentra en la Península de Papagayo.

Gracias a la inversión que destina todos los años el hotel Westin Playa Chonchal a temas ambientales y sociales, así como sus prácticas y filosofía de sostenibilidad, fue elegido por United Airlines para formar parte de su nueva plataforma “Eco Skies Vacation”.

Según Hernán Binaghi, Gerente General del hotel Westin Playa Conchal, como parte de su política, el hotel se enfoca en ofrecer a sus clientes algo más que playa, descanso y vacaciones, por ello su estrategia se basa en turismo de experiencia, en la vivencia que se pueda llevar el huésped al volver a casa.

Por su parte, el hotel ANdAZ Peninsula Papagayo Resort ingresó en la prestigiosa lista de la revista Travel + Leisure donde se encuentran en la categoría de uno de los mejores hoteles y resorts de todo el mundo respecto a diseño y estilo.

Esta distinción reconoce el concepto de inspiración local de ANdAZ Peninsula Papagayo Resort, incluyendo el diseño de Ronald Zurcher y Das Concepts. Además, de destacar su conexión constante con la naturaleza, evidente a través de servicios exclusivos del resort, así como su continuo compromiso con el lujo y el servicio. Para ver la lista completa de hoteles que están dentro de lista de la revista, puede ingresar acá.

Además de estos importantes galardones, el hotel Westin Playa Conchal forma parte del top 25 del Travellers Choice de Tripadvisor. Este reconocimiento se desarrolla gracias a evaluaciones de clientes por medio de la página Tripadvisor en donde se evalúa locación, calidad para dormir y descansar, habitaciones, servicio, limpieza, entre otros aspectos.

Si desea conocer mayor información sobre exclusivos beneficios y promociones, puede ingresar a sus respectivos sitios web oficiales: Westin Playa ConchalANdAZ Peninsula Papagayo Resort

Anuncios