Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 18.09.56

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

A partir de este 13 de febrero usted podrá ser parte de las tradicionales Fiestas de Puriscal, las cuáles se llevarán a cabo hasta el próxima 23 de febrero. La actividad, que dará inicio con un concierto con el artista nacional Gonin, será a favor del Hogar de Ancianos Corazón de Jesús.

Como ya es tradición en la comunidad, el 100% del dinero recaudado se destinará para para este hogar que atiende un total de 50 adultos mayores del cantón. Las fiestas tendrán variados espectáculos y están enfocados al disfrute de la familia costarricense.

“Planificamos con mucho esmero unos Festejos Populares para toda la familia, que los puriscaleños se sientan orgulloso de sus fiestas y que los visitantes vivan una grata experiencia, con muchas actividades culturales, sociales, taurinas, el gran tope el 15de febrero y un colorido carnaval el 21 de febrero. Igualmente ofreceremos como buenos puriscaleños los mejores chicharrones del país”, destacó Guillermo Cruz, presidente Comisión de Fiestas Puriscal.

Entre las actividades que los residentes, y visitantes, podrán disfrutar están, el tradicional tope por las calles del cantón, el verano toreado realizado por Teletica, la presentación del grupo de stand up comedy “La Liga de la Comedia”, el carnaval denominado “Musika en la Kalle”, y otros atractivos en la zona.

Para mayor información pueden acceder a la página de Facebook oficial, Fiestas Puriscal. A continuación le detallamos el cronograma para la actividad:unnamed

Anuncios