_DSC2555

Los Ajenos en la grabación de su nuevo sencillo.

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Puede que ya la esté escuchando en las emisoras, o sus amigos la estén cantando. Lo cierto es que la agrupación nacional Los Ajenos estrenó su nuevo sencillo para el verano llamado “¡Es un doble check!”. La canción está inspirada en el nuevo doble check de las conversaciones de Whatsapp y, haciendo alusión a esto, presenta la mejor manera de sacar provecho al verano: compartiendo con los amigos, sin importar donde se encuentren.

El video muestra a jóvenes compartiendo en diferentes playas y locaciones del país, siempre conectados con sus amigos, gracias a la cercanía que ofrece la red Movistar. La agrupación y la compañía de telefonía tienen una alianza, hace dos años, para realizar trabajos en conjuntos. La recordada canción “El verano ya llegó” fue parte de esta colaboración.

En menos de un mes, el video oficial ya cuenta con más de 155 mil reproducciones en el canal oficial de Youtube, tanto así que se ha tornado viral y gran cantidad de personas se encuentran compartiendo la canción.

“En Movistar reconocemos lo importante que es la música y el apoyo al talento nacional, como una manera de potenciarla. La alianza que hemos cosechado con Los Ajenos nos ha permitido llevar a los costarricenses música que reconocen y disfrutan, y que es parte de la esencia de la marca; al tiempo que le brindamos al grupo una plataforma para proyectarse y seguir creciendo”, afirmó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Además, la marca de telefonía presenta este verano tres nuevos teléfonos para que todos sus usuarios puedan adquirirlos. Los modelos que presentan vienen bajo las marcas de Sony, LG y Nokia.

El Sony Aqua es un modelo sumergible y a prueba de agua, ideal para los paseos a la playa; el Nokia Lumia 735 cuenta con una cámara frontal de 5MP con objetivo gran anular; y el LG G3, es el nuevo Smartphone insignia de LG, con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y un láser para asistir al autofoco de la cámara, que permite tomar las mejores fotografías de paisajes y atardeceres.

“La introducción de estos teléfonos inteligentes responde a la política de innovación de Movistar, que garantiza que nuestros clientes tengan acceso a las últimas novedades tecnológicas, que se ajustan no solo a diversos presupuestos, sino también a las actividades de los usuarios”, indicó Espinoza.

La compañía también informó que en Semana Santa realizarán conciertos gratuitos con la banda nacional. A continuación te compartimos el video y parte de las fotografías de como se grabó el tema:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios