mainsiguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Inicio de año y además estreno de serie por parte de HBO. El canal de televisión por cable anunció que este 11 de enero, a las 08:30pm, se transmitirá el primer capítulo de la nueva serie original “Togetherness”.

En el primer episodio titulado “Family Day”, Brett (Mark Duplass), quien está casado y con dos hijos chicos, intenta convencer a su mejor amigo, Alex (Steve Zissis), un actor desalojado después de luchar por tener una carrera en Los Angeles, a que se quede en la ciudad.

Michelle (Melanie Lynskey), la esposa de Brett, lidia con su desorientada hermana mayor, Tina (Amanda Peete), quien llegó de Houston para visitarla. Durante un paseo todos por la playa, Michelle y Brett discuten, mientras Tina enfrenta a un ex, con la ayuda de Alex.

Esta producción espera, como siempre, enganchar a los televidente de Latinoamérica en horario estelar de los domingos. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jay Duplass, Mark Duplass; como co- productora ejecutiva está Stephanie Langhoff; productores consultores Amanda Lasher, Caroline Williams y Steve Zissis; productor de línea, Carolyn Craddock.

Además, el canal también presenta nuevas temporadas de sus ya conocidas series “Girls”, que se estrenará a las 08:00pm y “Looking”, que se estrenará a las 09:00pm, igual el domingo 11 de enero.

Vea a continuación el trailer del primer capítulo de “Togetherness”:

Captura de pantalla 2015-01-07 a la(s) 10.43.59

Anuncios