Captura de pantalla 2014-12-01 a la(s) 20.08.49

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

La marca internacional renovó su imagen y con esto también aprovechó para lanzar su más reciente producto, hablamos de la nueva freidora HF100WD que gracias a su tecnología de trabajo con aire no utiliza aceite.

La tecnología de convección hace circular el aire caliente a través de la unidad, cocinando los alimentos rápidamente. Además de esto, este nuevo producto cuenta con termostato regulable de hasta 200C/390F, así como patas antideslizamiento. En Costa Rica este nuevo producto se puede conseguir en tiendas Cemaco, Distribuidora Colón y Rimag Importaciones.

Por su parte, la casa matriz cambió su imagen para ajustarse a las tendencias de mercado y proyectarse a futuro, sin dejar de lado calidad y respaldo.

El Nuevo logo de Black + DeckerTM, ha sido diseñado de manera simple; es limpio y poderoso, para dar continuidad al posicionamiento sólido de marca. Black + DeckerTM continúa la introducción de nuevos productos premium, así como campañas de marketing para modernizar la marca y posicionarla aún más en la mente de los consumidores, se indica en un comunicado de prensa.

“Estamos seguros de que la nueva identidad de marca va a refrescar y a reforzar esa relación íntima que Black + Decker ha construido con los consumidores costarricenses” puntualizó Lupita Halabi, Key Account Manager de Black + Decker.

La marca de origen norteamericano ofrece productos innovadores y duraderos que permiten simplificar la vida y llenar las necesidades de la familia en el hogar, generando un vínculo emocional significativo.

Anuncios