r3hab-header

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Este 29 de noviembre, en el Centro de Eventos Pedregal, se llamará a cabo la fiesta anual de Smirnoff denominada “Daylight”. Esta fiesta, la cual iniciará a las 11:59 pm de ese día y hasta las 6:00am del domingo, contará con la presentación del Dj internacional R3HAB, el cual es el número 25 a nivel mundial.

R3HAB, quien ha colaborado con el conocido Dj Afrojack, será uno de los platos principales de la actividad y busca seducir a los ticos con sus mezclas de electrónica.

Canciones como “Sending My Love ft. Max C” producida junto con Swanky Tunes (famoso trío de música electrónica), ‘The Bottle Song’ y “Prutataaa” primera colaboración de R3hab con el reconocido Dj Afrojack, son parte de los éxitos que le atribuyen a este gran artista.

Se suman a la lista mezclas para Lady Gaga, Calvin Harris, Katy Perry, No Doubt, Pitbull, Madonna, David Guetta y Usher.

“Con Daylight queremos presentar un nuevo concepto de fiesta, caracterizado por una producción y horario fuera de habitual, por lo que el traer un Dj del nivel de R3hab, que además se presenta por primera vez en el país, hace de nuestra fiesta algo aún más novedoso y único”, indicó Dianne Medrano, Marketing Manager de Diageo Costa Rica.

La actividad, única para mayores de edad, presentará en el país una forma distinta de realizar fiestas y eventos, indican los organizadores. El costo de las entradas es de $25 dólares y se pueden conseguir en las tiendas Ruta Urbana.

Sumado a esto, los productores de la actividad eligieron la tendencia “Tribal Glam” como dress code para la fiesta.  “Esta tendencia no exige seguir ciertos patrones, ni armonía entre los elementos. Permite romper reglas establecidas en temas de moda para crear combinaciones únicas, por lo que se juega con diseños geométricos, variedad de colores y texturas, collares, anillos, tocados de plumas, pulseras, turbantes, entre otros accesorios” indicó Ekaterina Skliar, fashion styling de la actividad.

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 21.36.24

Parte del estilo desarrollado para la actividad. Foto Garnier BBDO.

 

Anuncios