119

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Un recuento realizado por la página Distractify, y replicado por famoso sitio Upsocl, ubicaron los 47 lugares del mundo donde se puede ver el cielo nocturno tal y como lo presenta la naturaleza. ¡Interesante! ¿Verdad? Esto debido a que cada año la posibilidad de ver las estrellas y constelaciones, desde cualquier parte del mundo, disminuye de manera significativa.

Entre los lugares ubicaron a Costa Rica como uno de los lugares para poder observar las estrellas de manera natural. ¿Cuál lugar es?… ¡Algunas pistas!… Se encuentra un volcán en su zona, está en la parte norte del país, se ha ido desarrollando de mayor manera gracias al turismo internacional…. ¿Alguna idea?

Si pensó en La Fortuna de San Carlos, específicamente en el Volcán Arenal, pues está en lo correcto. El sitio incluyó esta zona como un lugar tan apto para observar las estrellas como el sobrecogedor brillo del volcán.

262

Foto destacada en el sitio para dar a conocer a Costa Rica.

Pero ¿cuáles son los otros 46 lugares en el mundo donde puede ver las estrellas? Los sitios enumeran a zonas de México, Chile, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Francia, entre otros lugares. Acá puede ver el listado completo realizado por el sitio.

Anuncios