Captura de pantalla 2014-11-14 a la(s) 11.44.50

 

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Si creía que el 2015 no le traería nada nuevo, se equivocó. Hyundai lanzó su más reciente versión de su sedán Grand i10 de la mejor forma. Este automóvil tiene un estilo frontal semejante al Grand i10 Hatchback, pero con una marcada diferencia en la parte trasera -sobre todo la cajuela- y con características que ningún otro auto en esta línea posee, este sedán se encuentra disponible en sus tres versiones: Fun, Sport y Elegant.

Este modelo de la marca, el cual es una versión de bajo precio, oscila entre los $16.495 y los $18.995 dependiendo de la versión elegida. 

“El Grand i10 Sedán incursiona en un segmento que ha venido creciendo mucho en los últimos tres años. Tiene un equipamiento que no existe en ningún otro modelo de este tipo en el mercado, como por ejemplo cámara y sensor de retroceso, botón de arranque con llave inteligente, extras que no se van a ver en la competencia” aseguró Juan Ignacio Sansó, Gerente de Producto de Hyundai.

En cuanto al resguardo para los pasajeros, el vehículo supera los estándares de seguridad gracias a que posee protección lateral contra impactos, marco de protección en sus cuatro puertas, doble bolsa de aire, cinturón de tres puntos con pretensor, seguridad para niños y frenos ABS de gran alcance, entre otros.

Pero si esto no lo convence, estos datos le pueden interesar. Su motor de gasolina Kappa, de 1250cc, se suma a los 85 caballos de fuerza, 12 válvulas y 4 cilindros D-CVVT.

Estas y otras características que Hyundai ha venido ofreciendo en los últimos años ha hecho que la marca se diferencie de las demás.

Anuncios