unnamed

Pau Donés lidera la agrupación española que se presentará este 12 de noviembre en Vertigo. Cortesía.

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

La agrupación española Jarabe de Palo tocará este 12 de noviembre en nuestro país y la cita se realizará a partir de las 9:00pm en el Club Vértigo, ubicado en Paseo Colón.

El show es parte de la gira “Somos”, que realiza la agrupación, y en la cual promociona su más reciente disco del mismo nombre.

En la cita también estarán convocados el cantautor Pedro Capmany, de Los Govinda, Balerom, y ‘Mechas’, de la banda Kadeho, para ser teloneros del concierto. Los tres cantarán en formato acústico.

Las entradas únicamente se venderán el día del evento en dos modalidades. Si usted desea comprarlas en preventa, en la boletería del lugar, puede hacerlo ese mismo día a partir de las 10:00am y hasta las 6:00pm a un precio de 20.000 colones.

Luego de esta hora, las entradas tendrán un costo de 25.000 colones. Es importante destacar que el pago de estas, ya sea en preventa o en venta normal, únicamente puede ser en efectivo.

Jarabe de Palo es una banda Española con 18 años de trayectoria. Su discografía incluye más de siete álbumes y éxitos inolvidables como: La Flaca, Bonito, Depende, entre otros. Se han caracterizado por tener un sonido de mezcla entre rock y funk con toques de pop.

Anuncios