LLDLC PRESS

Por: Enrique Rivas Leyva

  • Funciones se realizarán a partir de este jueves 30 de octubre, y continuarán por 8 fechas más.
  • El show es apto para todo público y se realizará en el Teatro El Triciclo, en San José.

La agrupación nacional de stand up comedy La Liga de la Comedia llegará a partir de este jueves 30 de octubre a las 8:00PM al Teatro El Triciclo, en San José, a presentar su show “Que risa ser tico”. El grupo conformado por Gustavo Pelaéz, Adrián Granados, Gustavo Gamboa, Renzo Rímolo y Jair Cruz.

Los comediantes estarán hasta el jueves 18 de diciembre, por ocho fechas, presentándose en el teatro con su show el cual retrata las vivencias de los ticos vistas desde distintas formas. El espectáculo es una gira temática donde combina cinco distintas rutinas.

“Hay una gran cantidad de seguidores que nos piden hacer presentaciones el lugares aptos para todo público, y por eso vamos a presentar el show en el teatro El Triciclo. Queremos que gran cantidad de personas vea nuestro show. Es un espectáculo familiar, donde tocaremos el humor, sarcasmo, la autocrítica de la cultura tico” indicó Gustavo Pelaéz.

La cita inicial es este jueves y tendrá un costo general de 6.000 colones por persona, siendo un show apto para todo el público. Las personas que deseen asistir, a cualquiera de los shows, pueden reservar sus entradas a los números 2222-2624 o 2228-5949, o comprarlas directamente en el teatro ubicado 50 metros oeste y 25 metros sur de los Tribunales de Justicia en San José.

“Uno tiene que aprender a reírse de sí mismo, y eso es lo que vamos a hacer. Queremos que los ticos, de todas las edades, disfruten de nuestro show y se diviertan con nosotros”, dijo el comediante.

Por medio de sus redes sociales, “La Liga de la Comedia” (Facebook) y @ligadelacomedia (Twitter), y su programa de radio que se transmite, todos los días de 4pm a 6pm, por Ok Radio 105.5FM brindarán más información de sus presentaciones.

Anuncios