11

 

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

El próximo 24 de noviembre se presentará en nuestro país el médico, escritor y conferencista indio, Deepak Chopra, destacado por sus estudios y trabajos sobre espiritualidad. La cita fue confirmada en un comunicado de prensa.

Chopra vendrá al país a presentar su conferencia “Salud y el futuro del bienestar “, la cual se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal a las 7PM. Además, aprovechará la cita para hablar sobre su más reciente libro “Super Cerebro”, lanzado en el 2013.

Las entradas estarán a la venta a través de etickets (http://www.eticket.cr) y en los puestos Servimás desde el viernes 17 de octubre, y rondan los 29 mil colones y los 163 mil colones.

“Durante la conferencia, Chopra facilitará y transmitirá de manera simple conceptos más complejos del alcance del bienestar que a su vez permitirán a cualquier que participe de la conferencia relacionar y extraer enseñanzas positivas para implementar en su vida” se indicó en el comunicado de prensa

El conferencista, quién también es uno de los principales líderes de la marca Zrii la cual realiza ventas multi nivel en el mundo, ha escrito más de 50 libros, y varios de estos se ubican entre los más vendidos de Estados Unidos, según el ranking de best sellers del New York Times.

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 11.23.37

Anuncios