Captura de pantalla 2014-04-28 a la(s) 12.18.20

Tomado de internet.

 

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

La aerolínea Avianca en conjunto con los ministerios de turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá lanzaron la “tarifa centroamericana”, este lunes, brindando tiquetes aéreos a cualquiera de estos destinos a $249.

La iniciativa cuenta con aproximadamente USD$225,000 de inversión conjunta de los Gobiernos y la aerolínea para promover el turismo intrarregional. Incluye tarifas aéreas y paquetes vacacionales con descuentos de hasta un 40%, aportes promocionales y campaña publicitaria conjunta.

“Tenemos la firme convicción que esta es una acción importante, que estimula el turismo y que contribuirá al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de la región,” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Los viajeros podrán optar por la opción de realizar su compra de boleto aéreo con la Tarifa Centroamericana a partir del 28 de abril al 5 de mayo, para viajar del 28 de abril al 20 de junio de 2014.

Como parte de esta campaña, se pone a disposición el sitio informativo www.descubriendocentroamerica.com, a través del cual los interesados pueden conocer los destinos y los paquetes turísticos especiales disponibles

a propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Anuncios