Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 09.28.26

Un humor sarcástico, irreverente y jocoso es lo que se podrá disfrutar en el espectáculo que es apto para todo público. Cortesía.

* Presentaciones que se realizarán serán aptas para todo el público y se visitarán distintas localidades del país.

* Shows serán con temáticas futboleras darán pie a un show donde seis comediantes actuarán en escena.

“Y nos fuimos pal mundial”, así se titula la nueva gira nacional que realizará la agrupación de comedia “La Liga de la Comedia”, a partir de este viernes. Gustavo Peláez, Adrian Granados, Renzo Rímolo, Gustavo Gamboa, Choché Romano y Jair Cruz serán los seis comediantes que deleitarán al público con distintas rutinas en torno al mundial y que serán aptas para todo público.

El teatro josefino Eugene O’neill será la sede de este primer espectáculo, que promete sacarle risas hasta más no poder. La cita inicial es este viernes 25 de abril a las 8:00pm, teniendo un costo de entrada de C5.000 colones (misma para cualquier localidad del país) y podrán ingresar tanto menores como mayores de edad.

Siempre nos dicen que nos presentamos únicamente en bares o en actividades solo para mayores de edad. Hemos querido hacer algo más familiar y que cualquier persona que nos ve en los programas de TV donde salimos, o nos escuchan en nuestro programa de radio, pueda asistir” dijo Gustavo Peláez, integrante de la agrupación.

El inicio del show será este viernes 25 de abril (Teatro Eugene O’neill), y repetirá en la misma sede el viernes 02 de mayo. El 03 de mayo se visitará la zona de Ciudad Quesada, posterior a esta fecha el 17 de mayo le tocará el turno a Turrialba, seguido se realizará la presentación el 31 de mayo en San Ramón y para finalizar el 07 de junio Pérez Zeledón fue la localidad seleccionada.

Estos seis comediantes realizarán distintas rutinas en torno al deporte más famoso del mundo, de una manera cómica y jocosa. Los temas irán desde ‘¿De verdad estamos en el mundial?’, ‘La selección femenina versus la masculina’ hasta que ‘Los ticos seremos campeones’.

“El fútbol es una pasión que nos mueve a todos los del grupo, teniendo esto en cuenta y sumado a que “La Sele” está en el mundial quisimos abordar estas rutinas. Es importante que se sepa que es un espectáculo apto para todo el público y queremos que todo el país disfrute de nuestro espectáculo”, enfatizó Peláez.

Las entradas se podrán obtener directamente en los distintos lugares donde se realizarán los espectáculos, así como de manera previa en el Grupo Radiofónico Omega, ubicado 700 metros al oeste de la rotonda de las Garantías Sociales.

Por medio de sus redes sociales, “La Liga de la Comedia” (Facebook) y @ligadelacomedia (Twitter), y su programa de radio que se transmite todos los días de 4pm a 6pm por Ok Radio 105.5FM estarán regalando entradas para las distintas fechas.

Anuncios