Tomado de Rai TV

Tomado de Rai TV

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Una canción hizo que millones de personas en el mundo la conocieran. Hablo de Sor Cristina, una religiosa italiana que participa actualmente en el programa “The Voice Italia” y ha ganado miles de seguidores.

En su primera presentación, en la etapa de casting, interpretó la canción “No One” de Alicia Keys, acto que impactó tanto al público presente como al jurado. Estos, quedaron asombrados al escuchar y ver a la monja cantando este éxito.

El video en Youtube de la primera presentación contó, en sólo 3 días, con 13 millones de visitas, quitándole el récord al éxito “Gangnam Style” quien en 3 semanas apenas llevaba 10 millones de visitas. Hasta ahora tiene más de 45 millones de visitas este video.

En una reciente entrevista con la agencia italiana ANSA, la religiosa de 26 años de edad agradeció el apoyo de la gente. El cantante J-Ax, quien tiene en su grupo del reality a la monja, evalúa grabar un disco con ella. “No quiero un sólo euro, pero estudiamos un proyecto. Con el dinero del disco construiríamos un hospital” aseguró Sor Cristina.

En su segundo encuentro con el público y jurado logro vencer a otra participante del programa, dándole esto el chance de pasar a la etapa de conciertos y poder escoger su repertorio para las galas.

¿Aún no han visto los vídeos? ¡Acá están!

Primera presentación:

Segunda presentación:

Anuncios