Captura de pantalla 2014-04-08 a la(s) 11.10.47

Las bandas Akasha, Señor Tijeras, Passiflora, Sonambulo Psicotropical, La Milixia, y los niños del Sifais, se apuntaron al Axe Peace Project. Cortesía.

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

 

Como parte de su nueva campaña, la marca de desodorantes Axe lanzó su más reciente producto: el “Axe Peace”, el cual busca realizar buenas acciones  y que los jóvenes digan “Sí al amor, no a la guerra”. Como parte de la estrategia de la marca fue crear el “Peace Project”.

Entre los proyectos que tiene es realizar un concierto completamente gratuito para todos los jóvenes ticos. El próximo 24 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal, la sinfónica de Sifais tocará junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.  El concierto contará a su vez con la presentación del grupo Sonámbulo Psicotropical.

En el caso de Costa Rica, Axe Peace se unió al Sifais, una organización privada sin fines de lucro que promueve la superación personal y la integración social, a través de la enseñanza y aprendizaje de una destreza artística en la localidad de la Cueva del Sapo, en La Carpio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios