thrones-cast

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Este 6 de abril todos los seguidores de la serie “Game of Thrones” podrán dar fin al tan esperado estreno de la nueva temporada, producida por HBO. En una sesión donde personeros de HBO Latinoamérica presentaron el primer capítulo, a periodistas, se dio a conocer como se empezaría a desenvolver la historia que consta de 10 episodios y espera enganchar a sus seguidores, como ya es costumbre.

Animados por la masacre de la boda roja en Riverlands, misma que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el trono de hierro intacto, según se detalla en los primeros minutos del capítulo.

Mientras un decidido Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército Dragonstone, una inmediata amenaza llega desde el sur: Oberyn Martell, “Red Viper de Dorne”, quien odia a los Lannister. Martell llega a King’s Landing para asistir a la boda de Joffrey y Margaery Tyrell con una agenda oculta.

“Espera lo inesperado, así es como funciona la narrativa en esta serie”, comentó durante una charla con periodistas en Londres la actriz inglesa Gwendoline Christie, que da vida en la pantalla a la guerrera Brienne de Tarth, según divulga la agencia EFE.

Parte del episodio también detalla que la Guardia de la Noche parece haber sido superada contra los inexorables avances del ejército de salvajes de Mance Rader, quien a su vez es arrastrado por un enemigo aún más temible: los White Walkers.

Mientras tanto, Daenerys Taygaryen, acompañada de su trio de dragones y amenazante ejército de inmaculados, está a punto de liberar Meereen, la ciudad más grande de Slaver’s Bay, que en última instancia podría proporcionar suficientes barcos para navegar a Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

Pero al ver la presión por parte de sus seguidores, HBO decidió lanzar 2 teasers donde en 30 segundos ponen a flor de piel lo que se vivirá en esta nueva entrega de “Game of Thrones”, acá se los compartimos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios