Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 19.51.29

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Desde el pasado 13 y hasta este 23 de marzo podrá vivir la experiencia de conocer lo más nuevo en vehículos durante la Expomóvil 2014 en el Centro de Eventos Pedregal. Al igual que todos los años se encuentran presentes todas las agencias, de vehículos y motos, así como 10 entidades bancarias para que lo asesoren en sus trámites.

Unas 20.000 personas asistieron el primer fin de semana y para este segundo aún las empresas los esperan con más. Diversas compañías están ideando ofertas y promociones para atraer a los clientes.

“Queremos premiar a nuestros clientes por la preferencia hacia la marca; por eso estamos regalando, entre todos los compradores de la marca Hyundai durante la Expomóvil, 100 viajes a la ciudad de Bello Horizonte (Brasil) para que puedan observar el partido entre Inglaterra y Costa Rica”, comentó don Erick Xirinachs, Gerente Comercial de Hyundai Grupo Q.

Por su parte Allan Sime, director comercial de Purdy Costa Rica, indicó que este año la marca Toyota presentará durante la actividad el nuevo Yaris Hatchback y el Toyota Corolla 2015.

“Estamos presentando el nuevo Prius Taxi, una versión especial para los taxistas. En cuanto a promociones tenemos el beneficio del cashback, que van desde los 1000$ hasta los 1500$, dependiendo de los modelos” indicó Sime.

Según los organizadores el automóvil más barato que están presentando las agencias es de $12 mil, el cual puede ser comprado de manera financiada.

Una marca que se presenta por primera vez con stand propio fue el de la marca Lexus. Esta categoría de vehículos es la marca de lujo del grupo Purdy Motor y Amadeo Quirós, Gerente de Lexus Costa Rica, nos contó lo que presentan este año.

“Estamos presentando toda nuestra gama de vehículos híbridos. Es una manera de presentar los ocho distintos modelos que tenemos y además confirmar de que Lexus es la marca de mayor seguridad en el mundo, según diversos estudios”, contó Quirós

La entrada a la Expomóvil, si asistirá este fin de semana, tendrá un valor de 3000 colones, y el horario será de de 10 am y hasta las 10pm el sábado, y a las 7pm el domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios