Screenshot_2

 

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Un total de 56 vehículos Hyundai fueron entregados a los organizadores del Mundial Femenino Sub -17, estos serán utilizados para transportar a las delegaciones oficiales, comité organizador y miembros de la FIFA. Los modelos que estarán a disposición son las versiones 2015 de los estilos Azera, Elantra, Tucson, Santa Fe y H1.

En la actividad se encontraban Erick Xirinachs, Gerente Comercial de Hyundai, Jang Ho Lee, Director Regional de Hyundai Motor Company para Centro y Suramérica, Tatjana Haenni, Directora de Competiciones Femeninas de FIFA, Eduardo Li, Presidente de la Federación Costarricense de Futbol y Federico Rojas, Director Ejecutivo del Comité Organizacional local.

“Como fiel patrocinador del deporte rey, estamos comprometidos con el apoyo y fomento del fútbol femenino. Es por esta razón que hoy iniciamos el recorrido, junto con la organización y las deportistas de las 16 delegaciones, hacia la mejor experiencia y el viaje más emocionante como lo es el vivir una Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA”, aseguró Erick Xirinachs, Gerente General de Hyundai Costa Rica.

Este patrocinio se realiza gracias al liderazgo de la marca y a la estrecha relación entre Hyundai y la FIFA durante los últimos 14 años, periodo en el que ha auspiciado grandes eventos como la el torneo de la Copa Mundial de la FIFA en Corea y Japón en 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, y otras fiestas del balompié como lo es la Copa Confederaciones de la FIFA.

Por su parte el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Eduarlo Li, indicó que sin el apoyo de la empresa privada este proyecto nunca se hubiese podido realizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios