Screenshot_3

Foto: Blanca Rivas

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Este 2014 el evento de más adrenalina en Costa Rica, los XKnights, tuvo un giro rotundo. En la octava gala, llevada a cabo en el estadio Ricardo Saprissa, no hubo campeón.

Los fuertes vientos que corrían en las inmediaciones del estadio fue el principal factor para que los ocho pilotos de freestyle acordaran que este año no habría competencia sino únicamente un evento de exhibición. Al  finalizar su rutina, el piloto chileno Javier Villegas, indicó que los riesgos que tomaban cada uno de los presentes no eran por obtener un primer lugar, ni por llevarse un trofeo, sino por todo el público que se encontraba presente.

Por su parte la organización también lamentó que no se pudiera haber llevado a cabo la competencia, pero que por seguridad y responsabilidad como productora respetaron la decisión de los ocho pilotos.

Entre los más aplaudidos estuvieron los españoles Dany ‘El Pajarito’ Torres, Maikel Melero, y el piloto francés Thomas Pagés. La gala cerró invitando a lo que sería el gran próximo evento de motor, los “Monster Jam 2014”, que se llevarán a cabo en el mismo estadio los días 30, 31 de mayo y 01 de junio.

Vea una galería completa de los XKnights 2014 en este link.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios