Foto: Cortesía AXE

Foto: Cortesía AXE

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

Con una presentación fuera de este mundo, la marca AXE presentó su nueva línea de desodorantes y body spray ‘Axe Apollo’. El evento, realizado en Costa Rica, se llevó a cabo en el Hard Rock Café, inaugurado recientemente.

Y con la premisa de que ‘nada le gana a un astronauta’, la línea de desodorantes pretende conquistar a sus consumidores presentado una fragancia fresca y permitiendo a sus usuarios seguir disfrutando del juego de la seducción de la marca.

En un evento donde convocaron a periodistas, invitados especiales, figuras del espectáculo y gran cantidad de personas deseosas de vivir ‘el efecto axe’, la marca dio a conocer la fragancia que revolucionaría este 2014.

“Durante años, AXE ha proporcionado a los hombres experiencias memorables que les dan historias de que hablar, que conquistan a las mujeres. Hoy, con el nuevo Axe Apollo buscamos atraer a todas esas mujeres que les encantan los hombres con buenas historias y más aún los héroes, bajo el slogan de marca “nada le gana a un astronauta”, ofreciéndole a los hombres costarricenses el apoyo necesario para conquistar a la chica que deseen”, afirma Roberto Asín, Gerente de la Categoría Cuidado Personal de Unilever para Costa Rica y Panamá.

Te recomendamos estar pendiente para conocer las sorpresas que trae AXE próximamente.

Anuncios