El bachatero presentó el mismo tour en el 2011, con un taquilla al 100% cantó sus grandes éxitos. Archivo.

siguenos

 

Por: Enrique Rivas Leyva

El próximo 16 de noviembre 30.000 almas cantarán a una sola voz cuando salga a escena Juan Luis Guerra en el Estadio Nacional. La productora, Doble Jota Producciones, aseguró que la cita iniciará a las 7:00 p.m. y será la segunda ocasión para que los costarricenses puedan disfrutar del tour «A Son de Guerra».

Las entradas ya se encuentran a la venta por medio de la página Publitickets, además en tiendas Play de Escazú, Zapote y Paseo de las Flores y en los locales de Importadora Monge en Alajuela, Multiplaza Curridabat y Avenida Central.

Los precios de las entradas van desde los ¢16.000 hasta los ¢120.000, pero la actividad es traída por los 75 años de Café Volio por lo que al presentar un paquete de medio kilo por cada entrada, de esta marca de café, recibirá un 50% de descuento. Siendo así, con la promoción la entrada más barata quedaría en ¢8.000 y la más cara en ¢60.000.

El show recorre una variedad musical del cantante, La Travesía, La Bilirrubina, El Niagara en Bicicleta, Frío Frío, Bachata Fukuoka, Ojalá que llueva café en el campo, Como yo, son algunos de los éxitos que interpretará.