water

Captura de pantalla de página oficial.

siguenos1

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

El parque acuático, catalogado como el más grande de Costa Rica, “Water Kingdom” se inaugurará en noviembre del 2014 y estará ubicado en Bagaces, Guanacaste. La inversión asciende los $10 millones de dólares e incluirá la primer piscina en nuestro país en crear olas, de hasta 2 metro de altura, para practicar surf.

Atracción Waikiki. Captura de pantalla sitio oficial.

Según la información oficial de su sitio web, el parque estará construido en un terreno de 220mil metros cuadrados y contará con las más novedosas atracciones que ya existen en parques acuáticos de México, España, Estados Unidos y Suramérica.

Se asegura también que el parque tendrá la capacidad de albergar a unas 10mil personas cada día, las cuales podrán hacer uso de las 7 diferentes piscinas que se tienen previstas construir.

Además, se menciona que se necesitarán 14 mil metros cúbicos de agua, que es de lo que se requiere para llenar un poco más de cinco piscinas olímpicas, para el funcionamiento total de las atracciones acuáticas.

Waikiki es una de las atracciones que podría llamar más la atención de los ticos. Esta es una piscina diseñada para surfear, tiene la capacidad de generar olas de hasta 1,20 metros de altura. Los creadores afirman que en esta atracción podrán practicar este deporte más de 500 personas al mismo tiempo.

Vea las distintas atracciones que se desarrollarán, a continuación:

Anuncios