la foto (3)

Los organizadores optaron en mezclar la sobriedad de un coctel con lo juvenil de la música para el evento de lanzamiento. Foto: EnSegun2

 

siguenos

Por: Enrique Rivas Leyva

 

La franquicia Forever 21 abrió su segunda tienda en Costa Rica, el local está ubicado en la primera etapa de Lincoln Plaza y es el primer negocio de esta marca, en Latinoamérica, en vender su línea enfocada en el mercado masculino 21 MEN.

En una actividad donde asistieron reconocidas figuras nacionales, periodistas e invitados especiales se abrieron las puertas de una de las tiendas que ha causado más revuelo en el país, esto por sus llamativos precios. El atraer a un público masculino es uno de sus principales objetivos, y luego de ver precios se confirma esto.

Los precios van desde los 9.000 colones, en el caso de prendas masculinas, y desde los 7.000 colones en las prendas femeninas, pasando por diversos estilos que pueden ser utilizados por distintas personas.

Pantalones, gorras, camisetas, tennis, camisas, jackets, sweaters , entre otros artículos, es parte de lo que se pueden encontrar.

En meses pasados, tras la apertura de la primera tienda en Multiplaza Escazú, Linda Chang, Directora Global de Mercadeo de Forever 21 comentó que tras la apertura de Forever 21 en México y Colombia, reafirmaba que la tercera tienda en Latinoamérica era el mejor paso para ampliar la marca, y Costa Rica era una gran opción.

A continuación podrá encontrar algunos productos que ofrece la marca al público masculino:

la foto (2)

Parte de la mercadería que pueden encontrar en la nueva tienda Forever 21. Foto: EnSegun2

Anuncios