576748_337977459664173_877831733_n

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

El Social Mediay Day es una actividad impulsada por la página Mashable, portal dedidacado a publicar temas de vanguardia en redes sociales, que se realiza cada 29 de junio a nivel mundial. Países como Argentina, España, Estados Unidos, entre otros, se unen a la celebración, y Costa Rica no podía ser la excepción.

La agencia digital Darwin Zone realizará, luego de la gran inscripción de personas, no solo un día dedicado a las redes sociales sino un fin de semana completo donde distintos expositores compartirán experiencias en torno a las redes sociales y comunicación digital.

La actividad se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de junio en el bar Hoxton y esto completamente gratis.  A partir de las 11 am y hasta las 7pm contará con distintos expositores, entre ellos, Kurt Dyer, Rogelio Umaña, Diego Delfino. Además contarán con la presencia  del expositor colombiano David Uribe, Profesor de Miami Ad School y Director y Vicepresidente de Interaktiva Digital Marketing.

Si usted desea asistir a este evento oficial puede ingresar a SMDay.cr y registrarse para reservar su espacio. Por medio del perfil oficial de Facebook, de la actividad, puede obtener más información.

expositores

Anuncios