Foto: govisitcostarica

Foto: GoVisitCostaRica

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Un ranking publicado por CNN ubica a Playa Dominical en el puesto 40 de las “100 mejores playas del mundo”. La publicación destaca que sus olas como “monstruosas” y frondosos bosques y aguas cálidas. Además, en el articulo publicado en su sitio web, indica que a menudo los turistas de Dominical se queda más tiempo del esperado.

Localizada en la bella costa Central del Pacifico de Costa Rica, este pequeño pueblo de Dominical es un paraíso donde el oleaje puede alcanzar hasta 10 pies de altura. Dominical se encuentra a 40 kilómetros al sur de la encantadora Playa de Jaco en la provincia de Puntarenas y es una playa para surfistas experimentados. Atractiva para los surfistas no solo del país sino del mundo, este pequeño pueblo es un gran lugar para descansar y disfrutar de diferentes actividades y deportes acuáticos.

Los resultaron salieron luego de que la cadena de noticias estadounidense publicara en su perfil de Facebook una encuesta para que sus usuarios votaran por las mejores playas del mundo. En el puesto número uno se encuentra la Isla de La Digue,  ubicada en Seychelles. Conozca aquí el ranking completo.

kdljkd

Anuncios