El actor Tony Dalton, quien protagoniza al Sr. Ávila, nos habló de su participación en esta serie, la cual promete ser exitosa durante sus 13 episodios. HBO para EnSegun2.

El actor Tony Dalton, quien protagoniza al Sr. Ávila, nos habló de su participación en esta
serie, la cual promete ser exitosa durante sus 13 episodios. HBO para EnSegun2.

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Este 26 de mayo se estrenará a nivel latinoamericano la nueva serie original de HBO, Sr. Ávila, creada _MG_1576por Walter y Marcelo Slavich. La historia narra la vida de Ávila, interpretada por el actor mexicano Tony Dalton, un hombre de clase media, vendedor de seguros, esposo y padre, que oculta una doble identidad como asesino a sueldo.

Dalton estuvo en Costa Rica promocionando esta nueva serie y contó en conferencia de prensa que le parece interesante hacer un personaje donde por un lado es un buen esposo y por el otro un asesino a sueldo.

“Este es un hombre que vive entre dos aguas. Por un lado, no tiene compasión cuando de cumplir con su ‘trabajo’ de sicario se trata. Sin embargo, cuando regresa a casa es un hombre preocupado por su esposa y su hijo. Lo que atrapará al televidente es la capacidad que tiene Ávila de separar muy bien sus dos mundos”, afirmó Dalton en una declaración que recoge el diario La Nación.

Ávila no es un asesino por vocación sino por profesión. Su vida transcurre de su casa a la oficina y de regreso, es rutinaria y aparentemente convencional. Bajo esta fachada de normalidad, esconde su verdadero oficio.

El día del estreno la cadena HBO complacerá a los televidentes con dos episodios de la interesante serie que cuenta además con la actuación de Carlos Aragón, Jorge Caballero, Hernán Mendoza, Camila Selser, entre otros.

Observe a continuación el trailer de la serie.

Anuncios