Screenshot_1

* Las nuevas fechas serán 18 de junio y del 25 al 30 de junio.

Por: Enrique Rivas Leyva

La productora encargada de traer al Circo del Sol a Costa Rica informó esta tarde que presentarán nueve funciones más en nuestro país del show Varekai. Las fechas serán el 18 de junio y del 25 al 30 de junio, en el mismo lugar ubicado en Hacienda Espinal Ubicada en Km 17 500 Sobre la Ruta 27, San Rafael de Alajuela.

Las funciones irán del Martes 25 al Domingo 30 de junio, con una sola función de martes a viernes a las 8 pm y dos funciones el sábado (4 pm – 8 pm) y domingo (12 pm – 4 pm). Sumando la novena fecha el jueves 18 de junio a las 8 pm.

La Preventa exclusiva, por medio de la página oficial E-Ticket, para estas nuevas funciones serán el Lunes 8 y Martes 9 de abril para tarjetahabientes Credomatic American Express. Después de esos dos días, para el Miércoles 10 y Jueves 11 de abril, se habilitará la venta a los tarjetahabientes Credomatic en general. La venta al público general con cualquier tipo de pago iniciará el Viernes 12 de abril.

El montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 “árboles” entre 4,5 m y 10,5 m de altura. Aquí puede ver un video del backstage del show.

Los costos de las entradas se mantendrán, se los compartimos a continuación:

Screenshot_2

Anuncios