Screenshot_1

siguenos

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

El show Varekai, del Cirque du Soleil, en Costa Rica atrajo miradas de muchas personas. El periódico La Nación indica que actualmente se han vendido 40 mil entradas, teniendo en cuenta que han sido únicas para tarjetahabientes de Credomatic y hasta el 18 de marzo saldrán a la venta al público en general.

Una producción realizada por la revista chilena ‘Closer*TV‘ muestra una parte  del show que no todos ven, el backstage. Un recorrido por la gran ciudad circense invita a los espectadores a asistir a este show. Hay que tener en cuenta que los espectáculos, de la compañía circense más famosa del mundo, pueden pasar hasta años rodando por distintos países.

Les compartimos el video para que conozca un poco más sobre este destacado show que estará en nuestro país a partir del 31 de mayo:

image (1)Además, la productora encargada de traer el show a nuestro país indicó que se habilitaron 8 nuevas funciones – luego de las 23 confirmadas inicialmente – debido a la alta demanda de entradas. Para observar las nuevas funciones con horarios puede ingresar al sitio de E-Ticket.

Los actores grabaron un mensaje, desde Perú, invitando a todo el público costarricense a asistir al show:

Anuncios