iphone-5

siguenos

 

 

Por: Agencias Internacionales

Nuevas filtraciones sitúan la llegada de los nuevos modelos de iPhone para junio de este mismo año. Ese mes tendremos un nuevo iPhone 5S, y el rumoreado modelo de bajo coste. También sería presentada la nueva evolución del sistema operativo para móviles de Apple, iOS7. A continuación, los detalles de los dos nuevos modelos que podría presentar Apple.

Un analista con un buen historial en acertar con las filtraciones de nuevos productos de Apple, ha confirmado que en junio veremos un nuevo iPhone de bajo coste y un renovado iPhone 5S, según podemos leer en expertReviews.  El analista no es otro que Ming-Chi Kuo de KGI Securities, quien mantiene que Apple renovará su gama de terminales en junio junto con la presentación de iOS7, que estará disponible en julio de este mismo año.

El iPhone 5S se convertirá en el nuevo terminal estrellade la compañía y será el primero en contar con el procesador A7, que tendrá un rendimiento muy superior en comparación con el actual A6. La carcasa estarátotalmente confeccionada en aluminio y la cámara de 8 megapíxeles contará con una apertura de f/2.0. Además,tendrá un flash inteligente que iluminará al sujeto con luz cálida o fría dependiendo de la situación en la que se encuentre. Otra de las nuevas características del iPhone 5S estará en el botón Home, que ahora podría incorporar un lector de huellas digitales para aumentar la seguridad.

Acompañando al iPhone 5S nos encontramos con un modelo de bajo costo, que compartiría las mismas prestaciones que el iPhone 5 actual. Para reducir los costos de fabricación, apostaría por la fibra de vidrio y una carcasa de plástico. Estaría disponible en varios colores y según Kuo, saldrá al mercado por unos 350 dólares para la modalidad libre, prácticamente la mitad de lo que cuesta el iPhone 5 en estos momentos.

Naturalmente, Apple se negó a confirmar o desmentir estos rumores pero para Ming-Chi Kuo, el lanzamiento de un nuevo smartphone y una versión de bajo costo tiene mucho sentido. Apple está perdiendo terreno en el mercado de la telefonía móvil, y no puede competir contra terminales como el Nexus 4 de Google. Por todo ello, los de Cupertino deberán apostar por la gama media para conservar su posición en el mercado.

Anuncios