Tomado de internet.

 

 

Por: Enrique Rivas Leyva

Ahora escuchar música va más allá de buscar una estación de radio o poner algún disco a reproducir. Es por esto que Sony presentó en la región centroamericana la nueva línea de audio, Muteki, la cual presenta la innovación del minicomponente FTS-GTK33ip y el mejorado GPX, en sus distintas presentaciones. El objetivo de la compañía, en esta presentación, es crear una línea diseñada y pensada especialmente para el consumidor latino.

Entre las principales características que presentan estos nuevos sistemas de audios son bocinas con LED multicolor rítmico. Además, parlantes con conos tipo MICA, este tipo de audio logra la mejor calidad de sonido a altos sonidos. Cada uno de los minicomponentes cuentan con dos puestos USB para intercambiar información entre un dispositivo y otro sin tener que pasar por una computadora.

Sumado a esto, cada sistema de audio permite transformar la música con solo apretar un botón. Sony creó este sistemas para que agregue sonidos a las pistas que se están reproduciendo, así como efectos, para crear nuevas versiones de los temas.

Ahora las reuniones, fiestas, cumpleaños se podrán disfrutar mucho mejor ¿Se atrevería a cambiarse a uno de estos?

Les comparto una galería con los nuevos productos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios