Por: Enrique Rivas Leyva

Las asociaciones de desarrollo de las comunidades de Rincón Herrera, Rincón Chiquito y La Pradera, así como la Cruz Roja de La Guácima recibieron el día de hoy el monto de $50.000, en total, por motivo de una inversión prometida por la realización del Festival Imperial, por parte de Florida Bebidas.

Según informa un comunicado de prensa enviado por la compañía, las comunidades destinarán estos fondos a diversas obras sociales y de infraestructura, según sus necesidades. Por ejemplo, en Rincón Herrera se construirán aceras; en Rincón Chiquito se construirá la farmacia del EBAIS y, en La Pradera, se acondicionará una cancha multiusos.

Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas, afirmó que la donación se encuentra dentro de la política de responsabilidad social de la empresa y que con esto se busca reducir al mínimo posible las huellas sociales y ambientales.

Según acota el comunicado, las construcciones se llevarán a cabo una vez finalizado el Festival y se espera finalicen como máximo en setiembre de este año. Si aún no tiene su entrada puede ingresar a www.laboleteria.co.cr y escoger si comparlar para uno o ambos días.

Entre los artistas que se presentarán estarán, LMFAO, Maroon 5, Cypress Hill, Bomba Stereo, Ximena Sariñana, entre otros.

Anuncios