Por: Enrique Rivas L.

Por sexto año consecutivo uno de los eventos de motores más importantes en el país, lo XKnights, se preparan para tener una excelente noche. La cita será el próximo sábado 17 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa a partir de las 7.30pm.

Como todos los años, la producción brindará un espectáculo digno de grandes escenarios a nivel internacional. Por el momento ya se barajan 8 nombres de pilotos confirmados para su participación en la competencia principal de freestyle en motocicleta.

Además los pilotos para la categoría de Trial que por primera vez se competirá en los X-Knights: Dougie  Lampkin (Inglaterra ) Marc Freixxa (España) Marcel Justribo (España) Pere Borella (España) Jeremy Rouanet (Francia).
Si usted desea asistir a la gala puede comprar su entrada en www.laboleteria.co.cr. Y es que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha incorporado oficialmente la competencia X-Knights en su calendario Mundial, como parte de la trascendencia que tiene este evento entre quienes practican la disciplina.
Los principales competidores para la noche donde las motocicletas son las dueñas del evento son:
Jeremy Rouanet (Francia)
James Cartes (Estados Unidos)
Rob Adelberg (Australia)
Scott Murray (Estados Unidos)
Daisuke Suzuki (Japón)
Dany Torres (España)
Josh Sheehan (Australia)
Rich Kearns (Estados Unidos)
Cameron Sinclair (Australiano)
Sebastián “Tatán” Mejía (Colombia)
Anuncios