Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5. Tomado de Internet

Por: Enrique Rivas Leyva

Síganos en: Facebook.com/EnSegun2

Luego de una gran expectativa sobre los artistas internacionales participantes en el Festival Imperial, la información se liberó.

Los organizadores comunicaron hoy, en conferencia de prensa, la lista oficial de los 30 diferentes invitados para este año. Un video de 1 minuto reveló los nombres:  Marroon 5 , Bjork, LMFAO, Thievery Corporation, Cypress Hill, Moby (Dj Set), The Flaming Lips, Skrillex, TV On The Radio, Gogol Bordello, Major Lazer, Machester Orchestra, Feliz Martin & Al Doyle, Mala Rodríguez, A- Trak, Ximena Sariñana, Akasha, Sonambulo, 424, Bomba Estereo, Porter Robinson, Huba & Silica, Zopilot, The Great Wilderness, Color Noise y Patiño Quintana.

Según datos de los organizadores, se espera que cada día asistan unas 30mil personas, llegando a una cifra aproximada de 60mil asistentes. Importante destacar que el acceso a menores de edad será autorizado, pero se maximizará el control de venta de bebidas alcohólicas únicamente a personas mayores de edad.

A partir del próximo miércoles se pondrá a la venta en laboleteria.co.cr, un pase especial para quienes quieran asistir a los dos días de Festival, este valdrá ¢55.000.

Los diferentes conciertos iniciarán a las 12:00md y se extenderán por 12 horas de música ininterrumpida.

A continuación observe el video de la presentación de los diferentes artistas:

LMFAO será otro de los exponentes que se presentarán. Tomado de Internet