Por: Enrique Rivas L.

Por segundo año consecutivo se realizará la campaña #UnTwitteroUnJueguete , la cual tiene como objetivo conseguir una cantidad de regalos por los organizadores para ser repartidos en diferentes comunidades a nivel nacional.

Si usted no es Twittero igual se puede unir a la iniciativa. La meta de este año es conseguir al menos 300 juguetes para ser distribuidos en las  comunidades indígenas de Quitirrisí y Zapatón; y otros de sectores como Puntarenas y Guanacaste.

Las primeras fiestas en las comunidades indígenas serán este 2 de diciembre por lo que mientras más rápido pueda enviar su regalo, mucho mejor.

Existen diferentes formas por las cuales puede adoptar un niño esta navidad, entre ellas está la posibilidad de ingresar a www.SonrieME.org y escoger algún niñ@ de la lista que se encuentra publicada.

Los organizadores solicitan a los donantes que los regalos, para niño o niña de 5 a 12 años,no sean de batería ni bélicos. La iniciativa cuanta con el respaldo de la emisora ADNFM, Unimer y la UCreativa.

Si desea más información puede seguir la cuenta de Twitter, @sonriemeorg , o vía Facebook por medio del fanpage SonriemeCR.

En el siguiente cuadro puede ver el proceso detallado de la recepción de los regalos:

Anuncios