Por: Enrique Rivas L

Un acierto tuvo la agencia de publicidad, Tribu DDB, al lanzar para los almacenes “El Verdugo” la campaña de la familia que más ha dado de que hablar en Costa Rica, “Los Paganini”.

Una serie de spots publicitarios cautivaron tanto a chicos como a grandes, quienes tenían de vuelta en sus conversaciones la famosa frase “Tome Chichi”. La agencia trajo de nuevo, luego de que se quedó olvidada en el baúl de los recuerdos, el peculiar dicho.

Ahora, “El Vergudo” y la agencia Tribu DDB, presentan la nueva versión de la serie de anuncios, aquí se las dejo:

Para hacer un recuento de todas las producciones, como olvidar el primer anuncio donde se presentaba a esta familia que cautivaría a los ticos:

Volvieron con un segundo capítulo, donde se expuso la vida de la familia un poco más, ya no solo grabando dentro de un hotel, sino que también en exteriores:

La campaña hasta ese momento había sido un éxito. El Verdugo obtuvo los frutos y además la agencia cumplió con su misión como empresa. Pasado esto, “Los Paganini” volvieron con una imagen renovada, y ahora disfrutando de lugares turísticos, como lo es la playa :

Comentarios de todos los sectores, referente a la campaña, no se hicieron esperar. Muchos aclamando el tipo de publicidad, pero otros cuestionando si en realidad el obtener un crédito con esta empresa es verdaderamente un buena forma de pago, o si mas bien a los trabajadores de clase media, media-baja ( sector de la población a la que va dirigida “El Verdugo”) la misma tienda con los intereses que cuenta hacia sus productos les dice “Tome Chichí”.

Anuncios